Queremos cambiar el mundo interior para cambiar la realidad del planeta
En esta situación en la que estamos viviendo, más propia de un film de ficción que de la vida real, conviene que tengamos en cuenta los siguientes aspectos:
Somos muchos los que estamos indignados por lo que está pasando pues tenemos conciencia de ello, y estamos despiertos
Son muchos más los que no han despertado y no son conscientes de lo que ocurre
Los que tienen el poder tienen el control de los medios, y por tanto, del sistema de aprendizaje de la población y prácticamente pueden hacer creer a los ciudadanos lo que quieran
Los que estamos despiertos y tenemos consciencia no podemos ir mostrando a los otros lo que no quieren ni pueden ver.
Ante esta situación hemos de ser también conscientes de que no podemos ir buscando todas las piedras que encontremos y las lancemos contra el sistema en las redes sociales. No, eso nos desgasta a nosotros y nos llena de emoción negativa, como la indignación, la rabia, la impotencia… etc.
No podemos utilizar informaciones sesgadas de medios que han quedado fuera del reparto del pastel que el gobierno a procurado para comprar a los medios, y utilizar argumentos medio verdaderos que solo pretenden socavar la base política del gobierno o su credibilidad política, algo que a nosotros no nos va ni nos viene.
Nosotros tenemos que actuar de otra manera. Nosotros tenemos que asumir RESPONSABILIDADES.
Sí, RESPONSABILIDADES. Y es que todo este lío lo hemos montado entre nosotros, sí. Tu, yo y nosotros. Hemos de recordar la esencia última del ser humano, que es nuestra alma (espíritu, energía, amor, luz…) y que todo lo que está pasando ocurre DENTRO DE TI.
Efectivamente, esto ocurre en tu mundo y tú y yo somos responsables de todo esto. Porque lo hemos creado en nuestro mundo interior. Si te preguntas porqué coincidimos tantos, es por la teoría del Holograma, la cual explica lo siguiente: En el todo está la suma de las partes y en cada una de las partes está el todo.
Entonces, ¿Qué podemos hacer para cambiar esto?
TENEMOS QUE CAMBIAR EL FOCO
¿Cómo?
Poniendo el foco en otro punto de mira, es decir, entrando dentro de nuestro ser y cambiando la realidad interior para que cambie la realidad exterior.
Para realizar esto es la mar de sencillo, pero con una sola persona no conseguimos mucho.
Por esto es necesario que hagamos una gran meditación conjunta, algo que lo podamos publicar en las redes sociales y que sirva para cambiar nuestro mundo interior, el de muchos, para conseguir cambiar nuestra realidad.
En principio me gustaría dirigir una gran meditación que tuviera aportaciones de diversas personas y que la pudiéramos realizar en un día y hora concreto.
Para esto me apetece aprovechar que tengo cuenta en zoom para hacer una videoconferencia que se pueda grabar en video con las aportaciones de los asistentes y que al final se realice la meditación para poder distribuirla por las redes sociales.
Todos aquellos que estén interesados les agradeceré que me envíen un mensaje entrando en mi formulario para que pueda enviarles los códigos de acceso a la meditación.
Pero primero los interesados en aportar ideas pueden escribirlas aquí en los comentarios y los que se quieran apuntar directamente que me envíen un mensaje a través del formulario de esta página
Gracias a todos