Cada persona experimenta la hipnosis de una manera diferente y sobretodo con una intensidad diferente. Por ello cada persona necesita un número de sesiones diferente, un ritmo diferente para dejarlo.
Para maximizar el beneficio algunos ofrecen sesiones grupales multitudinarias a precios muy agresivos que se ofertan en webs de promoción tipo Groupon o Lets Bonus. Estas ofertas son versiones recortadas de la versión original y no ofrecen el soporte posterior suficiente. Hablan de garantía pero tratan al cliente como borregos.
Las personas no reciben la atención individualizada necesaria y el lugar donde se realiza, habitualmente un hotel, no reúne unas condiciones adecuadas para hacerlo. Volver a realizar aquello que ha fallado solo es garantía de fracaso.
Los grupos han de ser suficientemente pequeños como para todo el mundo pueda opinar y dar su versión de fumador para que el hipnotizador pueda adaptar la sesión a los requerimientos de los clientes. Recordemos que son clientes.
Si la primera sesión falla por el motivo que sea como “no era el día adecuado”, “la silla se me clavaba” , etc. El cliente ha de gozar de nuevas oportunidades. Nadie vuelve por gusto y ha de haber flexibilidad.
Por si esto fuera poco, los promotores de estos eventos multitudinarios no suelen tener un domicilio fijo, no dan datos de ubicación y además ni siquiera hacen factura o ticket por lo que todo queda como dudoso. ¿Dónde está esa empresa?